Sobre mí

La preocupación central de mi obra se refiere a las emociones. Emociones que pretendo que el espectador complete con su visión al enfrentarse a la obra.

Mis imágenes son una manera de interpretar mis sentimientos que de alguna forma actúan como puente para que los demás comprendan lo que me es imposible expresar con palabras. Reflexiono en mi trabajo sobre lo que es importante en mi vida: la pasión, el tiempo, lo presente, lo ausente, la vida y la muerte, la espiritualidad, la simbología. Concibo mi trabajo conectando mis emociones y lo que yo siento, con las imágenes.

A través de lo que suscita una determinada emoción, me planteo imágenes que luego me motivan a investigar y crear un sentido. Esta fusión de ideas las interiorizo para crear un lenguaje de comunicación personal lleno de sensaciones estéticas, donde prima la delicadeza y la belleza, y que expresan los temores y miedos con los que se enfrenta el ser humano. Así mismo procuro crear imágenes visualmente poéticas y ligadas con una estética común.

Actualmente estoy trabajando en un entorno “casi” desconocido para mí como es la ciudad. Filtro la ciudad a través de mis ojos, buscando las formas y sobre todo el color que las diferentes luces del día nos regalan. Reflexiono sobre la ciudad como un pensamiento que se une a la vida misma.